Nacional

Los sobres de Bárcenas: ¿y si es un montaje?

Ultimamente vivo preocupado, inquieto y con cierta desazón lo que está pasando en este mi País (lo digo por España, por supuesto). Lo del Sr. Bárcenas es del Sr. Bárcenas y que cada palo aguante su propia vela, si es que ha hecho algo ilegal, ilegítimo o moralmente reprobable -por el momento no es culpable de nada hasta que un juez dictamine-. Yo lo único que puedo opinar es que no me parece correcta su actitud en los tiempos que corren en este mi País.

Respecto a la polémica que está salpicando al Gobierno de la Nación y a algunos dirigentes de la cúpula del Partido Popular, sin entrar en valoraciones (no soy juez), lo que si que puedo preguntar es que pasaría si todo fuera un montaje:

  • ¿Qué haría el Periódico El País al día siguiente de saber que era un montaje?
  • ¿Qué haría el desmemoriado Rubalcaba? El mismo que parece que los 8 años de Gobierno anterior de su Partido han desaparecido en la inmensidad del oceano.
  • ¿Qué harían los españoles -y los que aún siéndolo no lo reconocen- que han estado manifestándose en las sedes del PP?

Seguramente nada. Nadie pediría perdón. Nadie emitiría una nota de disculpas. Eso si todos, todos, aprovechan cualquier situación para hacer de juez.

Sras. y Sres. en España, mi España, son los jueces los que juzgan, y todos, todos,…. sean del PSOE, del PP, de UPD,….., son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Eso sí, si el Juez dicta sentencia en contra, y el asunto es real y no es un montaje, ¡Qué cada palo aguante su propia vela!, porque yo seré el primero en exigir responsabilidades.

 

 

Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s