Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: si Ud no tiene iluminación en la calle ¡pídala al Ayuntamiento!

En los últimos meses, el Ayuntamiento ha cambiado las farolas encendidas en el Municipio, las que han estado algo más de un año encendidas han sido apagadas, y las que han estado apagadas han sido encendidas, excepto:

  • Las de las parcelas deshabitadas del VISO, que siguen encendidas para vaya Ud saber qué.
  • Las de las pistas Polideportivas del Municipio, que están encendidas aunque nadie las utilice durante horas y horas (y cada una gasta unos 3.200 W/h), esto son muchas calles de Villalbilla encendidas.
  • Las de la “Nueva” y “Carísima” pista de Pádel de Peñas Albas -esa que poca gente quiere utilizar porque, fráncamente, está muy mal hecha- que aunque consumen menos (1.600 W/h), están permanentemente encendidas aunque la citada instalación esté vacía (a lo mejor es Marketing para que se vea).

Estas siguen suponiendo un elevado gasto para los vecinos del Municipio, día a día, o más bien noche a noche.

En esta operación de cambio, algunos vecinos, siguiendo un criterio  de necesidad (la inseguridad al llegar a la puerta de la casa propia genera necesidad, los robos continuados de domicilios y vehículos genera necesidad, la propensión a los accidentes por la falta de visibilidad genera necesidad, vamos, la necesidad que tenemos muchos de los que sufrimos esta larga noche sin luz que supone llegar a nuestras casas e iluminarnos con el móvil para poder “atinar” con la cerradura), han reclamado al Ayuntamiento la subsanación de la situación. Y LO HAN CONSEGUIDO, LES HAN ENCENDIDO LA LUZ.

Por ello, desde este foro, recomiendo a TODOS aquellos vecinos con situación de “oscuridad latente en la puerta de su casa”, que se encuentre en la citada situación de NECESIDAD, que presenten su protesta por Registro al Ayuntamiento, y caso de que les digan que no les pueden encender la luz, que les expliquen el criterio con el que a unos les dan luz y a otros no. Porque, a mi, de momento, no me lo han explicado.

Y que conste que a mi me parece muy bien que a vecinos afectados por la falta de iluminación en caso de necesidad se les encienda la luz, lo que no me explico es ¿qué mayor necesidad hay que los robos del Viso, de los Hueros y del Robledal?

1 reply »

  1. He visto tu blog de fecha 9 abril, decirte que talleres hermanos manjavacas es la empresa que le fabrica los padel a occion, yo también me dedico a las instalaciones deportivas, y no es caro, es CARISIMO, haces bien en desconfiar, es cierto que occion se dedica a instalaciones deportivas, aunque no fabrica y lo hace a nivel comercial, lo del precio huele a “A LA SACA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s