Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: servicio de recogida de basuras deficiente

Ya son múltiples y variadas las quejas que nos están llegando en los últimos meses, desde que se cambió el concesionario del contrato de Recogida de basura, limpieza viaria y gestión de puntos limpios de Villalbilla, sin, al parecer, ninguna medida a tomar por parte del equipo de Gobierno actual, mucho más preocupado por seguir, un año y medio después de su victoria electoral,  sacando a relucir historias del pasado del Municipio.

Sres y Sras de la PIM, atentos a las palabras del Alcalde en el último Pleno Municipal ante una protesta de un ciudadano por la acumulación de basura fuera de los contenedores: “Esto pasa porque los hombres están viendo el fútbol, las mujeres están a sus cosas y mandan a los niños a tirar la basura, y claro, estos no llegan a la altura del contenedor y la dejan fuera”. Muy bien Sr. Alcalde, una visión de la familia muy del siglo XXI (lo digo por lo contrario).

Lo que no dicen es que el actual concesionario si el Contenedor no está muy lleno no lo recogen (palabras de testigos de los Hueros y del Viso), lo que no explican es porque han cerrado dos de los tres puntos limpios del Municipio, lo que es inexplicable es que no sepamos donde están los camiones que la anterior concesionaria tenía que dejar en el Municipio (no existía el inventario en la oferta), y porque los Sres de la nueva concesionaria recogen la basura en Villalbilla con camiones decorados en su lateral con “TORREJÓN LIMPIO Y VERDE”.  Conclusión: por el momento el nuevo servicio de recogida de basuras de Villalbilla no funciona de forma óptima, y eso que hemos tenido que asumir los vecinos una mayor tasa de recogida de basuras.

Y EN ESTO, NO PUEDEN DECIR QUE ES CULPA DE LOS ANTERIORES. ESTO ES 100% DE LA PIM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s