Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla sin luz (I): las promesas incumplidas del Gobierno Municipal de la PIM

Hace ya más de un año que los Sres y Sras de la PIM gobiernan en mayoría absoluta el Municipio de Villalbilla. Una de sus primeras decisiones más controvertidas fue el apagado del 50% del alumbrado público del Municipio para ahorrar gast0s.  Esta decisión la califiqué de “pan para hoy…..”  Mucho mejor sería ir modernizando las instalaciones, para producir ahorros constantes en el tiempo de los que se pudieran beneficiar los habitantes del Municipio a largo plazo. La medida del apagón es un ahorro momentaneo y un claro perjuicio para el vecino de Villalbilla.

Con estas breves líneas solo quiero recordar que el Sr. Alcalde prometió que, dado que un 50% de la población sufre oscuridad en la puerta de su casa, al año cambiarían las farolas y elementos de alumbrado público que se iban a quedar apagados.

Evidentemente esta medida todavía, y ha pasado más de un año, no ha sido efectiva.  Los que estaban a oscuras hace un año, siguen a oscuras hoy, y sin cambio alguno que les permita albergar la llegada de “la luz”.

Cumpla Ud Sr. Alcalde.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s