Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: colorín colorado, la demagogia ha llegado

Ya han terminado las Fiestas de San Miguel en Villalbilla.  Han pasado sin pena ni gloria. Las Peñas por un lado, el Ayuntamiento por otro (una pena). Han sido las Fiestas de la división y de la demagogia.  Otros Municipios próximos, con presupuestos muy reducidos para el desarrollo de sus Fiestas (Loeches, Torres de la Alameda, Nuevo Baztán, Villar del Olmo…), han tenido fiestas muy parecidas a las de años precedentes, o al menos en lo más básico que representa la TRADICIÓN POPULAR, y ¿cómo lo han conseguido?, pues con el esfuerzo del equipo de gobierno en pos de conseguir colaboraciones, aportaciones, etc…., para mantener, al menos un nivel razonable de Festejos.

Nuestro equipo de Gobierno lo ha cortado casi todo. Pero no solo lo ha hecho por falta de tesorería (esto es común en absolutamente todos los Ayuntamientos mencionados), lo he hecho, y a las pruebas de sus comunicados, intervenciones en los Plenos, etc., me remito, para seguir en su labor de acoso y derribo de todo lo que suena a Partido Popular en este Municipio que es el mío. NO SE CELEBRAN UNA FIESTAS MINIMAMENTE RAZONABLES POR CULPA DEL PARTIDO POPULAR. Y me temo que así van a estar los dos años y medio que nos quedan hasta las próximas elecciones Municipales.

En la reunión de Peñas a la que tuve el honor de asistir en calidad de vecino del Municipio (y nada más), pude escuchar -como todos los presentes- como decían que al Sr Alcalde le habían ofrecido los toros prácticamente gratis, incluso una plaza portátil con el único requisito de que los responsables de obras y servicios del Ayuntamiento fueran a recogerla y luego la montaran, pero que el Sr. Alcalde no quiso.

No entro en este artículo de opinión en si podían haber destinado dinero en lugar de a una partida a otra, si no debían haber subvencionado los Impuestos a algunas empresas del Municipio, ….., entro únicamente en la hipótesis de no celebrar una Fiestas para intentar seguir “quemando ” a un Partido Político que para mas INRI no es el que está Gobernando.

Srs de la PIM, siguen UDS pensando en las próximas elecciones y no en las próximas generaciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s