Obras y servicios en Villalbilla

Villalbilla: vecinos de las viviendas de protección oficial del Viso sin agua

Ayer mismo he recibido un correo de una vecina de Villalbilla, concretamente de las Viviendas de protección Oficial del Viso, indicándome que llevaban más de 24 h sin agua en todo el edificio, sin respuesta alguna a sus reclamaciones por parte de nadie.

Me solicita que lo haga público, y es lo que hago en estas líneas. Aparte que mañana a primera hora contactaré tanto con obras y servicios del Ayuntamiento de Villalbilla, como con Canal de Isabel II y Hercesa (responsable del inmueble), para presionar y ayudar en lo posible en la inmediata resolución al problema.

No se debe ni se puede permitir que, en los tiempos actuales, un bloque de viviendas esté más de un día sin agua. Es un bien de primera necesidad que nunca debe faltar.

El Ayuntamiento de Villalbilla, según lo que la interesada me comenta, no le ha dado solución al encontrarse cerrado en fin de semana. Para que esto no ocurra, vamos a presionar para la creación de un servicio 24 h de atención al vecino, para este tipo de incidencias, que a mi se me antojan de urgencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s