Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: ¿qué ocurre con nuestras Fiestas?

El capítulo de Fiestas en Villalbilla, me temo, va a ser utilizado por la PIM como arma arrojadiza contra el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular:

  • Anticipo la celebración de unas Fiestas sin nada de nada (toros seguro que no, ya lo dijo el Alcalde en el último Pleno del 27 de agosto 2012).
  • Anticipo el reparto de un Boletín de la PIM (vaya rima), a lo mejor con sello de Ayuntamiento de Villalbilla y a lo mejor pagado por todos los vecinos, para decir lo buenos que son ahorrando (cortando servicios) e incrementando los ingresos ( a costa del vecino y de sus impuestos, tasas, cuotas, pagos de actividades, etc…., todo sube y más en Villalbilla), y de paso dejar caer que no han podido hacer mejores Fiestas por culpa de que no les han dejado dinero los anteriores Gobernantes.
  • Por todo ello, anticipo que la PIM no tiene interés alguno en que haya Fiestas en Villalbilla, para seguir cargando los cascos contra el Partido Popular. Esto, desde mi modesto punto de vista,  es política de pensar en las próximas elecciones y no en las próximas generaciones.

Otros Municipios como Torres de la Alameda, Loeches, Nuevo Baztán,…., próximos al nuestro y con problemas similares de deuda (heredados de anteriores Gobernantes del PSOE e Izquierda Unida en algunos casos), han lanzado a sus Alcaldes y Concejales a buscar asociaciones, colaboradores, patrocinadores, voluntarios, etc,…., A TRABAJAR,  para poder celebrar sus tradicionales Fiestas, sin utilizarlas como arma arrojadiza contra los de la otra ideología Política y lo han conseguido (hoy he estado en Torres y acaban de comprar nada menos que 8 toros, osea los aficionados de Villalbilla tienen la oportunidad a poco más de 4 km de disfrutar de festejos taurinos, eso sí no será en su pueblo, pero algo es algo).

Aquí, en Villalbilla, con la PIM lo más fácil es no hacer, es no trabajar, es dejarse llevar (porque cobrar más y quitar servicios es fácil), porque siempre podemos decir que la culpa es de los de antes. No Sres no. Uds tienen un crédito con sus vecinos que es su propio trabajo. Para que Uds no hagan nada, dejen a los funcionarios trabajar y dejen también Uds sus siete sueldos en las arcas Municipales, de paso. UDS tienen que sumar, no solamente estar.  Hablando de estar, ya podían alguno de UDS pasarse de vez en cuando por su despacho Municipal

ESO SI SIEMPRE HABRÁ 67.000 € PARA CAMBIAR LAS MOQUETAS DE LAS PISTAS DE PADEL (cualquier interesado en verificar esta cifra lo puede hacer en la propia página web del Ayuntamiento, y luego que llame a cualquier empresa del sector y compare lo que realmente cuesta esto).

 

2 replies »

  1. Aunque para los mas o menos de 200 veciinos que jugamos al padel en el municipio nos viene muy bien las pists de padel peeo me parece que invertir una cantidad de dinero tan enorme tan solo en lo que parece un capricho del concejal de Deportes de este municipio. Le recomiendo que mire usted el padron porque creo que somos.casi 10.000 vecinos que queremos disfrutar de fiestas y otros servicios municipales mas importantea que unas pistas de padel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s