Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: capítulo nuevo de la reparación de las pistas de pádel

Estuve ayer mismo probando la pista 3 del Polideportivo Arroyo del Tesoro y me llevé la grata sorpresa de que, en principio, el color azul que han utilizado para la moqueta nueva con la iluminación existente ofrece un grado de visibilidad SUFICIENTE, al menos con la arena existente sobre la pista, cuando esta vaya desapareciendo por el uso y el color azul sea más evidente ¿veremos?. Como en mi artículo precedente indiqué que tenía dudas sobre este término, ahora que lo he comprobado en persona lo suyo es informar de ello de forma positiva para los usuarios.

Respecto a la instalación de la moqueta, insisto en que no se ha nivelado el terreno, en que las rejillas de desagüe están dentro de la pista debajo de la moqueta ofreciendo posibles situaciones de riesgo de lesión para los usuarios y añado que las deficiencias del terreno que se encuentra bajo la moqueta, al no haber hecho ninguna nivelación ni tan siquiera un alisado del mismo, se ven reflejadas en baches y desniveles en la superficie que determinan puntos de riesgo en la pisada y de bote irregular de la pelota.

No obstante, aunque a un precio desde mi punto de vista superior al del mercado, la situación es mejor a la que existía con las moquetas antiguas.  Es una mejora clara pero que se ha quedado a mitad de camino. Mis conclusiones (las que indico en mi artículo anterior), siguen siendo las mismas. AUNQUE LA MEJORA ES EVIDENTE, NO ME GUSTA LA SOLUCIÓN.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s