Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: aclaración sobre el alumbrado público en el Viso

Algún experto en difundir información manipulada ha lanzado el comentario de que yo me he quejado sobre la iluminación de las calles del Barrio del Viso en Villalbilla, intentando hacer ver a los vecinos que viven allí un trato diferencial por mi parte respecto al resto de habitantes del Municipio.

Pues no es así. Lo que yo he dicho es que las zonas NO HABITADAS DEL VISO, insisto, las no habitadas, no tienen porque tener un 100% de iluminación PÚBLICA encendida. Las zonas habitadas del Viso entran dentro de mi idea de que no es prudente dejar una farola encendida y otra apagada donde vive gente, sobre todo por motivos de seguridad.

El Barrio del Viso es uno de los claros ejemplos de una mala política urbanística Municipal de la PIM en el periodo 204-2007. Su crecimiento desmedido y su apenas 30% de ocupación (hay miles de viviendas vacías), han producido muchas parcelas vacías que no entiendo porque tienen un 100% de iluminación mientras que el resto de las calles donde vive gente tienen una farola encendida y otra no.

Espero haber dejado clara mi opinión.

Respecto a alguno de los comentarios que recibo a las noticias, he de moderarlos porque algunos no son nada afortunados ni tan siquiera tienen un lenguaje para ser publicado en un medio donde no puedo poner limitaciones de edad a los accesos.

A la persona anónima que me hace correcciones ortográficas a mis artículos de opinión, acompañándolos de un comentario despectivo a continuación sobre mi persona, gracias por tu interés en defender la corrección en la interpretación y escritura de nuestra lengua, pero, por favor te ruego que te dejes de preocupar por la ortografía y la gramática y te preocupes por el contenido, que como vecina de nuestro Municipio -al menos eso es lo que yo he interpretado de tus notas- te debería afectar.  La mayoría de mis artículos provienen directamente de lo que me informan los vecinos del Municipio, y para mi lo que le preocupa a un sólo Vubillero merece toda mi atención.

 

 

1 reply »

  1. Creo que en ningun caso deben tolerarse, en ningun foro, las faltas de respeto y menos cuando son hacia alguien que realmente muestra interes hacia sus vecinos. Quiza deberia haber mas personas preocupadas por los demas y menos molestando al projimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s