Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: el equipo de Gobierno de la PIM intenta paralizar el trabajo de los Concejales del Partido Popular. 4 meses para acceder a documentos.

Imagino que para protegerse de lo mal que le están saliendo los Plenos Municipales al equipo de Gobierno de la PIM, en los que cada vez tienen menos argumentos para defenderse de su mala gestión basándose en el pasado, el renovado Partido Popular de Villalbilla les está demostrando Pleno a Pleno lo que es una oposición responsable y constructiva frente a su tomar decisiones extrañas, y sin posibilidad de vuelta atrás. Como Ud dijo Sr Alcalde en el último Pleno “es una decisión que ya está tomada y no se va a discutir en el Pleno”. Expresiones de este tipo me recuerdan a actuaciones del tipo gobernante de Venezuela de esto se hace porque yo lo digo y ya está.  No quiero de momento decirle que está convirtiendo Villalbilla en una República Bananera, pero cada vez me deja Ud menos argumentos para no hacerlo.

Lo último ya no tiene explicación alguna. Normalmente tardan Uds en darnos acceso a la documentación una media de mes y medio a dos meses desde que se la solicitamos hasta que Uds, Srs de la PIM, nos lo permiten. De este plazo ya me he quejado en un artículo de opinión anterior. Pero es que con la última solicitud de acceso a información, a la que tenemos derecho como Concejales para poder realizar nuestro trabajo de control al Gobierno, van a tardar Uds “””4″”” meses. Les hemos solicitado en mayo una serie de documentos que existen, ya están en el Ayuntamiento y lo único que tienen que hacer es sacarlos de los archivos un momento para que podamos verlo, y Uds nos permitirán verlos el 21 de septiembre del 2012.

Muy mal Srs de la PIM, muy mal.

1 reply »

  1. ¿Cómo es posible esta actuación en una democracia? Es la misma actuación que tenía el Gobierno Franquista con los Opositores, PSOE y PC; pero aquello tenía una explicación, no les encontraban para comunicarselo y, además, era una dictadura, que sólo imponía, no consultaba ni discutía. ¡Qué pena de hombre, Sr, Barahona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s