Seguridad Ciudadana

Villalbilla: estaciono mi vehículo junto al Ayuntamiento y me rajan un neumático

Esta mañana acudí al Ayuntamiento a dos Comisiones informativas previas al Pleno del viernes 1 de junio 2012, y algún “valiente” la emprendió con mi coche. El resultado una rueda pinchada tal y como muestro en la foto adjunta. El que fuera, lo hizo entre las 9:10 y las 9:25 h de esta mañana en la Calle Cazadores de Melilla en el Casco Urbano de Villalbilla. Si existiera algún testigo del siniestro ruego se ponga en contacto conmigo dejando su nombre y teléfono de contacto en sobre cerrado en el Ayuntamiento de Villalbilla a mi atención.

Para información del cobarde que sea responsable de tan valeroso acto -sin duda mi coche se puede defender solito, y es sumamente peligroso acercarse a él-, el mayor inconveniente que me ha causado ha sido el tener que dar parte al seguro, tener que cambiar el neumático por el de repuesto e ir a la Guardia Civil de Anchuelo a denunciar el siniestro.

Espero, como única esperanza de conocerte o reconocerte, que algún vecino de Villalbilla te haya visto para que personalmente me indiques que tipo de crítica es agujerear un neumático, porque de lo que estoy seguro, es que si no hay testigos, los “valientes” como tú nunca dais la cara

2 replies »

  1. Ay, ay, ay, querido Óscar, sigues errando en los mismos errores una y otra vez… no hay más ignorante que aquel al que le gusta estar desinformado… ¿Aún no sabes que la ignorancia es atrevida y que la gente por atrevimiento hace demasiadas cosas ilógicas?. Además no te lo tomes a pecho, no eres tú la causa de tu desgracia. Es tu blog
    Ups! un momento! no seamos malpensados, creo que el problema ha sido que la rueda de tu coche se a avalanzado con la suficiente fuerza y mala intención contra un individuo que en defensa propia tuvo que sacar un objeto suficientemente afilado como para hacer tamaño boquete en la rueda… Ay Óscar, Óscar, hay que educar mejor a los coches…
    Recuerdamé que para cuando vaya al Ayto. me acerque en taxi, que las ruedas están muy caras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s