Nacional

Los Concejales del PP de Villalbilla en el homenaje a la Bandera en Daganzo de Arriba: única representación de nuestro Municipio en el evento.

Hoy se ha celebrado el homenaje a la Bandera Nacional en Daganzo de Arriba, con la presencia de la Consejera de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid Dña. Regina Plañiol de Lacalle, el Alcalde de Daganzo D. Sergio Berzal, y una numerosa representación de los Alcaldes y Concejales de los Municipios próximos.

Por parte de Villalbilla estábamos Oscar Fonfría, José Antonio del Olmo y yo mismo como Concejales del Partido Popular. Se vé que a nuestro Alcalde y Concejales de la PIM no les apetece eso de homenajear a la Bandera de España (he de recordar que la bandera situada a la entrada del casco urbano de Villalbilla fue instalada durante el Gobierno Municipal del Partido Popular, ya que durante los 8 años precedentes, la PIM no tuvo a bien su colocación en el Municipio, veremos ahora lo que dura)

Del evento me quedo con las palabras de la Consejera “la bandera es patrimonio de todos los Españoles”, y con la presencia de los Caballeros y Damas Legionarios Paracaidistas que con su desfilar y su entonar, al menos en mi caso me pusieron los “pelos como escarpias”.

También es destacable la presencia de miembros de la Guardia Civil, de Protección Civil, …

Por mi parte y la de mis compañeros, agradecer a Sergio Berzal la atención que nos dispenso en el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s