Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: barrio del Viso. Aumenta la inseguridad ciudadana: ahora robo de coches.

Precisamente hoy por la tarde, unos vecinos del Municipio me han transmitido su preocupación por los recientes robos de vehículos en Villalbilla en la zona del Viso.  Esta situación, que se suma a otra similar en la zona de Los Hueros, y a la que hay que añadir la también informada en otro artículo de opinión de la celebración de carreras de coches ilegales en las calles del Viso, genera, desde mi punto de vista, una situación preocupante  de inseguridad ciudadana de nuestro Municipio.

Sres de la PIM, los Sres del Partido Popular cuando estaban en el Gobierno Municipal incrementaron los efectivos y medios de la Policía Municipal del Municipio, y en su programa electoral de las Municipales del 2011 llevaban un ambicioso plan para aumentar los medios y planes de seguridad para TODAS LAS ZONAS DEL MUNICIPIO. Les recomiendo hagan Uds algo en este sentido, antes de que el asunto sea aún de mayor gravedad.

Y les recuerdo, que muchos de estos robos, hurtos, …,  se producen amparados por la oscuridad en la que su plan de ahorro energético tiene sumidas a nuestras avenidas y calles. Les recomiendo que sean Uds selectivos a la hora de apagar luces, y por favor, controlen que zonas dejan en penumbra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s