Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: para la PIM no es importante informar a los vecinos de los actos de Semana Santa en el Municipio

En el último Pleno Municipal de marzo 2012, el Alcalde Barahona presumía de que la página web del Ayuntamiento había recibido ya más de 80.000 visitas, lo cual, desde mi punto de vista cumple con el objetivo de ser un eficiente y barato medio de comunicación para los vecinos (y los no vecinos que quieran visitar la localidad).

Pues bien, el caso es que en esta Semana Santa, como en las anteriores, hay celebraciones de interés en el pueblo y en sus diferentes Iglesias (Casco Urbano, Zulema y Los Hueros), y a los Sres de la PIM no se les ocurre que quizas a algún vecino de Villalbilla le pudiera interesar ver información de las Misas, las Procesiones, etc., en la página web de su Ayuntamiento. No hay un solo artículo, anotación, comunicado, referente a la Semana Santa en Villalbilla en la web Municipal.

Sr Barahona, su ideología es clara, respetable y evidente, pero a la hora de Gobernar, ha de respetar igualmente a los que tienen “otra ideología” diferente a la suya, y para mi, no informar de los actos que van a tener lugar en el pueblo en estas fechas, es una falta de respeto hacia los que no piensan igual que Ud.

Además, seguro que Ud aparece por alguno de los actos para hacer presencia y salir en la foto. Seguro que también sería interesante, incluso para Ud, que asistieran a los mismos cuanta más gente mejor.

Por favor, informe Sr Barahona, informe.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s