Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla sin luz (III): la mitad de Villalbilla sigue a oscuras, ¿menos las zonas no habitadas del Viso?

Ayer mismo me cruce con un vecino que venía de poner una reclamación en el Ayuntamiento, porque hace días habló de su problema con el Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Villalbilla (de la PIM) y no le han hecho caso alguno en sus reclamaciones. Su petición era muy sencilla, por favor denme la luz de alguna farola del alumbrado público próxima a mi domicilio porque no veo por la noche ni para abrir la cerradura de la puerta de acceso a mi casa. Nadie le ha hecho caso, nadie le ha contestado nada, e imagino que no será el único caso.

Lo cierto es que los vecinos de Villalbilla ya llevamos varios meses a oscuras, salvo los NO HABITANTES DEL BARRIO NUEVO DEL VISO. Me hace mucha gracia cuando vengo de Torres de la Alameda y atraviso el Viso, como hay calles enteras de alumbrado Municipal iluminando “parcelas” vacías o zonas prácticamente desabitadas.

Si el Gobierno Municipal de la PIM apagara el alumbrado de estas zonas del Viso, podría encender multitud de tramos de otras zonas más pobladas de Villalbilla. La oscuridad en la que se mueven por la noche los vecinos de Peñas Albas, de los Hueros, del Zulema, del Robledal es para asustarse y preocuparse, y, mientras,  nuestros representates municipales dándole la luz a sus promotoras inmobiliarias favoritas. Deben pensar, que si no les iluminan lo que están vendiendo en la actualidad, perjudican el cierre de operaciones de sus inmobiliarias favoritas, y seguramente sea así, pero creo que esta medida, que esperemos sea temporal y a corto plazo, mejor que afecte a los que todavía no están que a los que viven y pagan sus impuestos y tasas en Villalbilla en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s