El deporte en Villalbilla

Villalbilla: anuncio nuevo ranking en Villalbilla, todo sube de precio.

Hoy he recibido el anuncio de la apertura del periodo de inscripción del NUEVO RANKING ENJOY & PADEL VILLALBILLA y vistas las bases, he llegado a las siguientes conclusiones:

  • No entiendo que se permita a la gente inscribirse desde el día 13 de marzo de 2012, cuando las normas no van a estar publicadas hasta el día 16 de marzo de 2012, y creo muy importante, cuando uno paga y se inscribe en un evento de este tipo, el contar con la información desde el mismo momento que puede ejercer el derecho de la inscripción. Y espero que estas normas no incluyan una claúsula indicando que las pueden cambiar con efecto retroactivo según decisión de los organizadores -cosa que ha pasado en el Torneo Apertura-.
  • No entiendo que se sigan cobrando los 15 € por jugador, y que se aumente a 2 €/1,5 horas, lo que se tiene que pagar para poder jugar el ranking. Me parece barato, pero también me parece que nunca antes se había pagado nada por la reserva de pista cuando te apuntabas a un ranking en Villalbilla.
  • Seguimos con unas instalaciones en un estado lamentable.
  • Seguimos con unas instalaciones copadas en más de un 50% (las que se pueden utilizar) por la Escuela de Pádel. Imagino que habrá límite de inscripción en función de horas de alquiler de pista disponibles en horario “normal” de juego.
  • No entiendo que dado el cariz del nuevo modelo de contrato del nuevo concesionario en el que cobra un fijo por cada ranking que organiza para el Ayuntamiento de Villalbilla, que se permita que esta empresa ponga el nombre al mismo sin aportar nada a cambio (el anterior concesionario organizaba los Ranking a riesgo y ventura de su propio negocio). El Ranking debía denominarse Ranking Ayuntamiento de Villalbilla, y si alguien quiere publicitarse dentro del nombre del Ranking que pague por ello al Ayuntamiento de Villalbilla, porque lo de las camisetas que regalan al final, imagino que como siempre ha sido, estarán dentro del precio de la inscripción o las pondrá algún promotor como puede ser Complutel. Si las pone el concesionario de su bolsillo, entonces está correcto el tema de que figure su nombre en el evento, pero, entonces, ¿dónde figura el nombre de Complutel?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s