Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: instalaciones deportivas en mal estado = accidentes

SR. Concejal de Deportes:

Me parece muy justita la reparación de las pistas de pádel que Uds han efectuado en las semanas pasadas, aunque he de reconocer, que Ud ha seguido en casi todos los puntos mis recomendaciones y dado el nivel de gasto que este Ayuntamiento se puede permitir, vistas las medidas que Uds han tomado en otros ámbitos (Luz, basura, impuestos,…), no puedo criticarle por ello.

Lo que si que me parece absolutamente criticable es que Uds se gasten el dinero en una reparación que no tiene futuro (para tapar huecos han utilizado cemento, y no hormigón poroso), perjudicando al drenaje de la pistas, provocando -cuando llueva- acumulación de humedad, y en un futuro próximo, si comienza a llover, hongos y podredumbre.

Por otra parte, Uds han celebrado un evento este fin de semana pasado que ha sido las Finales del Torneo Apertura, donde yo mismo participaba y yo mismo he salido lesionado por el mal estado de las pistas. Una vez hecha la reparación, o bien riegan para que se aposente la moqueta y la arena, o dejan unos días las pistas sin utilizar, no permiten que se jueguen en ellas unas finales con el consiguiente riesgo para los jugadores (no he sido el único en salir averiado del evento). Podían haber aplazado una semana la celebración de las citadas finales y no hubiera ocurrido nada.

Y para mayor gloria de la reparación, no han tenido a bien, hacer las reparaciones básicas y baratas: cambio de redes -las han cosido de mala manera-, reparación de las verjas laterales -alguno se ha dejado sangre en las mismas, ya que están dobladas hacia el interior de la pista, y cubrir los soportes de las redes -un jugador casi se ha dejado una pierna hace tres días con los indicados soportes “17 puntos de sutura en la tibia ni mas ni menos”-. Vamos lo que antes hacía el concesionario, que ahora parece que ni el personal de Mantenimiento del Ayuntamiento puede hacer, y si estos Sres que están para lo que Uds digan no lo hacen, es porque nadie les dice que lo hagan.

Srs de la PIM, entiendo que Uds no sepan, pero podrían dejarse aconsejar por los que si que saben. Imagino que el Técnico Municipal les hará estas apreciaciones que yo les anticipo gratis, antes de que ocurra alguna desgracia y yo les tenga que decir: “ya lo decía yo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s