Villalbilla día a día

Srs de la PIM: ¿no hay más deporte que el Pádel en Villalbilla?

De verdad que tengo ganas de opinar sobre la gestión de la Concejalía de Deportes de la PIM, en el deporte, en general, en nuestro Municipio. Pero de momento, parece que para estos Srs, la única prioridad es el pádel, al menos hasta julio del 2012, donde el siguiente defenestrado será el actual gestor del Tenis, entonces, imagino, habrá dos prioridades.

Tengo ganas de opinar sobre su gestión del futbol, del tenis, del tenis de mesa, de la natación, de las artes marciales, de la escuela de baile, del aerobic, del esquí, … y de otros deportes, no existentes en la oferta Municipal actual,  cuya práctica Uds podrían fomentar aumentando las posibilidades de práctica para sus vecinos.

Pero nada, no hay forma, de momento para Uds solo existe el pádel, y publicar en la web Municipal los resultados de los equipos de fútbol del Municipio (de los que por cierto he visto que algunos tienen su sede en ¿Alcalá de Henares?).  Hasta el Nuevo Reglamento de utilización de Instalaciones deportivas está dedicado en más de un 70% de su contenido al pádel.

Sr Concejal, por favor, concédame la oportunidad de hablar sobre su trabajo para el deporte Municipal en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s