Control Equipo de Gobierno Municipal

Historia de las pistas de padel de Villalbilla (III): la pista nueva de Peñas Albas, de momento, no está

Los Srs de la PIm tienen amnesia. No encuentro otra explicación porque se olvidaron, en agosto de 2011, que el anterior gestor de la escuela de pádel, tenía la obligación en contrato, de construir una pista nueva de pádel en el 4º año de su contrato. Lo echaron, a un año del vencimiento del susodicho, con el motivo de “mejoras en el servicio”. Las mejores que nos han aportado a los vecinos de Villalbilla en esta casi año que se estaría acabando caso de que el anterior concesionario hubiera terminado su contrato (esto está en la actualidad en contencioso administrativo contra el Ayuntamiento) han sido:

  • no mantenimiento de las instalaciones,
  • subida generalizada de precios, (y eso que en campaña acusaron Uds al PP de querer privatizar el pádel para subir los precios. A Uds no les ha hecho falta privatizar, los suben y ya está),
  • menos pista de alquiler disponibles por ocupación de la escuela de pádel -antiguamente había lista de espera para respetar una equidad entre usuario de alquiler y usuario de escuela, ahora ni lista de espera ni nada, UD quiere dar clase, pues reservamos otra hora de pista que no pasa nada.
  • y no tenemos pista nueva de pádel, aún.
VAYA CON LAS MEJORAS

Bueno el caso, es que Villalbilla no tiene otra pista de pádel nueva desde agosto de 2011 (mes este proyectado para construirla en Peñas Albas -habría 4 en Peñas y 4 en Villalbilla), porque a los Srs de la PIM se les ocurrió romper el convenio unilateralmente con el anterior concesionario. Al menos podían haber firmado con el nuevo, un contrato en los mismos términos (lo digo para que alguien mantuviera las instalaciones, porque se vé que el Ayuntamiento no puede).

Podían Uds haber dejado al anterior concesionario hasta la finalización de su contrato (mayo de 2012), habría construido la pista nueva de su bolsillo (sin coste para los vecinos de Villalbilla), habría hecho ya al menos un par de mantenimientos de las pistas (con lo que su estado actual sería mucho mejor), y podrían Uds haber aprendido de cara a elaborar las bases de un concurso para dar la concesión a un nuevo prestador del servicio, SIN LAS PRISAS DEL LAMENTABLE ESPECTÁCULO QUE FUE EL CONCURSO DE AGOSTO 2011.  ESTO SI QUE HUBIERAN SIDO MEJORAS

1 reply »

  1. Por favor Sr. Saguillo, deje ya estar al Sr. Concejal de deportes, parece que a Vd. Le molesta que se preocupe del padel y de sus amigos -de colocar a sus amigos claro-, de establecer en el ayuntamiento la ley del silencio -prohibido hablar de deportes al personal municipal sobre todo con los vecinos-, de cobrar un sueldo desproporcionado por no aparecer -esta haciendo buena a alguna concejal de la oposición-, de ostentar con vehículo de empresa -sin declarar a hacienda como pago en especie, es decir, defraudar-, de cancelar la concesión del tenis un día después del fin del plazo para presentar alegaciones al concurso de padel -pronto veremos a otro amigo alcarreno del padel al frente del tenis-, de ceder todos los equipos fútbol a Alcalá de Henares -fijese Vd. en los hijos de los amigos del concejal que juegan al fútbol-, en favorecer al béisbol – ídem de hijos de amigos-, …..
    Parece que todo esto le molesta a Vd. Sr. Saguillo, parece mentira que se entere ahora en que municipio vive Vd. y quien lo gobierna, ha equivocado Vd. los amigos y la profesión, lo de amigo y ademas de la PIM es todo un hito en te país de crisis y pandereta, parece mentira que se moleste Vd.
    Bienvenido a la dictablanda de Barahona y sus mariachis.
    Por favor Sr. Saguillo, deje ya estar al Sr. Concejal de deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s