Control Equipo de Gobierno Municipal

Reglamento de utilización de instalaciones deportivas en Villalbilla (III): una intervención anónima que contesto con gusto

Estimado seguidor anónimo, no voy a publicar tu comentario sobre el artículo de opinión anterior porque, dado que yo firmo mis opiniones en este medio, no aceptaré comentarios “ANÓNIMOS”.   El que comenta, igual que el que escribe, se debe hacer responsable, personalmente, de cada una de sus palabras, y no me parece que sea una forma de intervenir el firmar un comentario con mi propio apellido, de forma anónima. ¡SE VALIENTE, HOMBRE o MUJER!.

  • Respecto a lo que indicas en tu comentario, si que te voy a dar una explicación: conozco perfectamente que en el BOCM del 8 de febrero de 2012, está publicado el texto del Reglamento de utilización de Instalaciones Deportivas que aprobó por el voto mayoritario de los concejales de la PIM en Villalbilla, el 25 de noviembre de 2011. PRIMER DATO: EL REGLAMENTO SE APRUEBA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2011, NADIE MÁS QUE LOS CONCEJALES LO HEMOS VISTO -EL PRIMER ORIGINAL-, Y SE PUBLICA EN EL BOCM EL 8 DE FEBRERO DE 2012, es decir 76 días después.
  • El Reglamento publicado en el BOCM, empieza con un texto tal que: se publica tras el periodo legal de exposición al público sin que nadie hubiera hecho reclamación alguna (35 reclamaciones les hicimos en Pleno Municipal), y a fecha de hoy los usuarios no lo han podido ver, dado que no se le ha dado publicidad alguna (debía ser secreto)
  • Según las personas cuyo trabajo es controlar el acceso a las instalaciones deportivas del Municipio, el “Reglamento secreto”, ya era de aplicación desde el mismo 26 de noviembre de 2011. Cuando se les pedía el texto (varios usuarios me consta lo han hecho), se les respondía que lo único que sabían era lo que el Concejal de Deportes les había dicho que había que aplicar: “las sanciones y la nueva norma de reserva de pistas” pero que no disponían del Texto del Reglamento. Luego, ¿donde se le ha dado publicidad? ¿escondido en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento?.
  • Para más INRI: el texto del Reglamento que se publica en el BOCM, es el mismo, el de los errores, fallos, contradicciones, etc….., al que hice referencia en el artículo referido al Reglamento de Instalaciones deportivas (I).  ¿No lo iba a modificar UD Sr Concejal de Deporte, porque era un texto abierto? (está grabado en video, es lo que Ud dijo).  Y por ello, le estamos reclamando el texto definitivo, porque esperábamos que Ud lo hubiera corregido.  Ahora ya compruebo que no.

Seguidor anónimo, espero haber satisfecho tu “resquemor” sobre el motivo de mi opinión sobre este tema, y te animo a seguir opinando en mi blog, siempre y cuando te identifiques.  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s