Control Equipo de Gobierno Municipal

El nuevo Reglamento de utilización de instalaciones deportivas en Villalbilla aprobado por la PIM (II): ¿es secreto?

Como indiqué en la nota de opinión precedente, el Reglamento de utilización de instalaciones deportivas de Villalbilla fue aprobado en el Pleno Municipal de noviembre 2011 por el voto de los 7 concejales de la PIM, con la abstención del concejal del PSOE y el voto en contra de los 5 concejales del Partido Popular.

En ese mismo Pleno se reconocieron errores en el texto, contradicciones, párrafos repetidos, …, pero para el Concejal de Deporte eso no era un problema porque era un texto abierto, susceptible de poder ser modificado.

Pues bien, casi tres meses después, el Reglamento se está aplicando, nadie conoce el articulado, y ni tan siquiera se ha facilitado una copia del Texto definitivo a los Concejales del Partido Popular.

Se lo pedimos en el Pleno del día 3 de febrero, con respuesta positiva por parte del Concejal de deportes de la PIM, pero sin decirnos cuando. Es evidente, que de momento, no le apetece que tengamos acceso al documento porque ya han pasado 14 días desde la celebración del Pleno, y los Sres de la PIM no han tenido tiempo de hacer una cosa tan sencilla como copiar el documento en un correo electrónico y remitírnoslo, o imprimir ellos el documento y dejárnoslo en el Ayuntamiento para su comprobación. En fin, a fecha de hoy, nada de nada.

Conclusión: el Reglamento de utilización de Instalaciones Deportivas de Villalbilla “ES SECRETO”. Al menos para los Concejales del Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s