Control Equipo de Gobierno Municipal

Próximo Pleno Municipal en Villalbilla, el 3 de febrero a las 20 h. ¿Permitirá el Alcalde que se desarrolle en paz?

Como es costumbre en este Municipio, al final de los Plenos,  se abre un turno de ruegos y preguntas para el público asistente. Yo, personalmente,  he visto, hasta ahora,  este tipo de práctica siempre como una muestra de la participación del pueblo en la vida política Municipal.  Hasta ahora lo veía como algo positivo, ya que los asistentes aportaban ideas, y preguntas de interés, en beneficio general del Municipio.  Lo del hasta ahora, que estoy repitiendo en estas líneas de opinión, es porque hasta ahora no había visto lo que ocurre en los Plenos Municipales de Villalbilla bajo el Gobierno de la PIM:

  • Hasta ahora no había visto como los asistentes fans de la PIM utilizan este espacio de tiempo, no en interés de su Municipio, sino para insultar y vejar a los Concejales del Partido Popular.
  • Hasta ahora no había visto como un Alcalde permitía en un salón de Plenos este tipo de comportamientos del público asistente. Primero les deja abiertamente que insulten a los concejales, para después decirles que no está bien lo que están haciendo. A lo mejor, no sé, es posible,… y más beneficioso para la paz social del Municipio el que Ud Sr. Alcalde, les indique a los presentes que no hagan lo que hacen antes de hacerlo, y no a toro pasado.  A lo mejor, algún mal pensado podría opinar que a UDS Srs de la PIM, esto es lo que les interesa.
  • Hasta ahora no había visto como un Grupo de Concejales -los del Partido Popular de Villalbilla-, tiene que abandonar un salón de Plenos, entre insultos, amenazas, …., ante la pasividad del Alcalde y sus Concejales acompañantes.

Les recuerdo a los Srs. asistentes al Pleno (lo haré yo, ya que el Alcalde de momento no lo hace) que es lícito que opinen, que aporten, que pregunten, a los Srs Concejales que les representan, sean del Partido que sean, sin olvidar que estos representantes públicos tienen todo el derecho a ser respetados en el ejercicio de sus cargos y la obligación de servirles a UDS.

SI somos sus servidores públicos, NO somos patos de feria.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s