Villalbilla día a día

El Técnico Municipal de deportes de Villalbilla me contesta sobre su pluriempleo

Estimado Técnico Municipal de deportes del Municipio de Villalbilla. No he podido recoger su comentario a la nota en la que yo opino sobre su pluriempleo, aprobado por el Gobierno Municipal de la PIM, con el voto en contra del Partido Popular, por la simple razón que no me apaño aún con la tecnología que utiliza esta blog. Pero no quiero que piense que no quiero contestar a su comentario de “si yo me he molestado en comprobar sus horarios de clase en la Universidad de Alcalá”. 

Las clases, o los horarios en los que Ud preste sus servicios adicionales a la Universidad de Alcalá son irrelevantes a la hora de plantear mi opinión, lo que es relevante es el concepto de trabajo que a UD le permiten sus jefes actuales, y la simple posibilidad de poder trabajar más de 40 horas semanales en dos trabajos.

Desde mi posición actual, es mi obligación controlar la labor de Gobierno Municipal de la PIM, incluso en el caso de como hacen que trabajen los empleados  Municipales, y en su caso, es mi opinión, no se le saca todo el rendimiento que pudiera ofrecer un Técnico en su especilidad, en la que son muchos los vecinos del Municipio afectados.

En próximas notas, estableceré las medidas que yo aplicaría en deportes en Villalbilla para obtener una optimización del servicio (en su prestación y en su economía)), desde mi posición de entendido (iba a decir experto, pero no, solo entendido), en gestión integral deportiva, por lo que les pudiera ayudar a Ud y a sus jefes a un correcto desempeño, y provocar con ello una rentabilidad a su, desde mi punto de vista, elevado sueldo.

LA PRIMERA MEDIDA QUE LES PROPONGO A UD Y A SU JEFE: FICHEN. QUE QUEDE DEMOSTRADO SU HORARIO DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO. Que los contribuyentes del Municipio, puedan comprobar a cuanto les sale la hora de concejal y de técnico.

LA SEGUNDA MEDIDA PROPUESTA: TRABAJEN UDS CORRECTAMENTE, Y NO COMO HASTA AHORA. Esto ya se lo ampliaré en próximas entregas.

Por cierto, le agradezco el seguimiento del Blog, y le propongo que se afilie al mismo para recibir las actualizaciones directamente en su mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s