El deporte en Villalbilla

Torneo benéfico de Cáritas en Club El Soto de Torrejón: como siempre, los jugadores de Villalbilla estamos presentes

Este fin de semana se celebra el Torneo Benéfico de PADEL en beneficio de Cáritas en el Club El Soto de Torrejón de Ardoz, y la presencia de los jugadores procedentes de Villalbilla es masiva.  Estoy absolutamente orgulloso de ver como mis vecinos, compañeros de deporte y amigos acuden a este tipo de actos benéficos, y responden deportiva y personalmente a muy alto nivel. Hoy Tono y yo hemos jugado y nos hemos divertido enormemente (mañana seguiremos en la brecha), y no hemos podido evitar el distraernos viendo como nuestras niñas y niños (Marina, Mirian, Cristina, Laura, Jorge, Raul) jugaban a muy alto nivel, y sobre todo, con un comportamiento y educación como para presumir. Son un ejemplo, incluso para muchos adultos.

Los de nuestra edad, los no tan jóvenes, también hemos hecho lo que hemos podido, en un ambiente de absoluta diversión y demostrando en todo momento que en Villalbilla somos personas comprometidas, educadas y deportistas.

Por lo que al Torneo en general se refiere, mi más sincera felicitación a David y a sus muchachos del Club El Soto, que una vez más demuestran el porque son un referente en el Pádel de Madrid, por su excelente organización y por el trato fabuloso que siempre nos dispensan.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s