Villalbilla día a día

Villalbilla sin luz (II): aumenta la inseguridad ciudadana, comienzan los robos.

Comienzan a verse los efectos de la medida estrella de contención del Gasto Público del Alcalde -plenipotenciario Barahona-.  La semana pasada  han robado varios vehículos en la Urbanización La Alcazaba en Los Hueros.  No estoy diciendo que se hayan llevado una radio, un GPS o unos neumáticos, se han llevado directamente los coches.

Esto es posible porque la oscuridad es el mejor motor para los ladrones de vehículos (por el momento, sólo de vehículos, pero como sigamos así …).

Mi recomendación a los vecinos que están sufriendo esta situación (1 de cada 2), es que vayan al Ayuntamiento y pasen su queja por registro. Diríjanla directamente al Sr. Alcalde, como opción A, o recojan firmas y apórtenlas también acompañadas de una carta de protesta (siempre pasándola por registro). No sean conformistas, peleen con los medios legales a su alcance.

Insisto: Sr. Alcalde, invierta en instalaciones de bajo consumo que beneficiaran a sus administrados durante muchos años, y déjese de medidas demagógicas de mal gestor. ¿O es que nos va a cortar la luz para siempre?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s