Control Equipo de Gobierno Municipal

Adios a la “actual” Escuela de Tenis de Villalbilla. Intervencionismo, y más intervencionismo.

Hasta julio de 2012 tendremos la suerte de seguir contando con los servicios del actual concesionario de la Escuela Municipal de Tenis en Villalbilla, el Sr. Mendieta. Este Sr lleva formando en esta disciplina deportiva a los niños, y no tan niños de este Municipio desde hace más de ocho años ( es decir comenzó a trabajar en el Municipio bajo un Gobierno de la PIM), y por lo que yo sé, sin queja alguna por parte de nadie.  Los niños han hecho deporte, ha gestionado eventos de relevancia en el Municipio, ha llevado con la cabeza muy alta y con excelentes resultados los equipos de Tenis de Villalbilla en las diferentes competiciones federadas en las que han participado, por no decir que sus monitores son del Municipio, y que en Alcalá de Henares tienen un prestigio que trasciende hasta la Federación Nacional de Tenis. Entonces, ¿cuál puede haber sido su error para que le comuniquen que a partir de julio 2012 “se acabó”?

  • ¿Quizás no debió identificarse en las últimas Municipales con el Partido Popular y su candidato a Alcalde?
  • ¿A lo mejor no debió presentar oferta para el contrato de la Escuela de Pádel del Municipio?
  • ¿Es posible que no le hiciera bien el protestar por las irregularidades que observó en la adjudicación definitiva de la Escuela Municipal de Pádel?.
  • ¿Son ciertos los rumores que vinculan a un “amigo” del actual concesionario de la Escuela de Pádel, que trabaja allá por Cabanillas del Campo, con el futuro del tenis en Villalbilla?.

Yo no puedo contestar a estas preguntas, pero no estaría mal que el Sr. Alcalde -plenipotenciario- Barahona hiciera alguna que otra aclaración.

 

 

 

 

2 replies »

  1. Está claro qué tipo de gobierno hace nuestro gran amigo el Sr. Barahona, el gobierno del amiguismo,el gobierno del colegueo y el gobierno del interés. Es decir, si tienes algo que interesa al Sr. Barahona, y ojo no estoy diciendo que interese al Ayuntamiento como organismo sino a su persona, ya sea por relaciones personales y/o intereses, será esa persona la que más se adecúe a sus necesidades. Obviamente que el buen servicio, el buen hacer, el buen precio y la profesionalidad se olvidan si no vistes el mismo color de camiseta que el Sr. Barahona. Como te hayas vestido de color azul en vez de color verde, te puedes dar por “fastidiado” porque entras en una lista de personas “non gratas” que no van a prestar ningún servicio al Ayuntamiento, insisto por muy buena que haya sido tu gestión. Aunque luego se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, puesto que son capaces de rechazar a grandes profesionales que han puesto en marcha un servicio en el Ayto. que han desempeñado un gran papel y que han dejado el pabellón de Villalbilla muy alto para meter a otro personal que no sabe ni por dónde se anda… Pero, cuando llega el momento de la verdad, y a escondidas y pidiendo favores, piden que sea esa persona a la que han rechazado abiertamente las que vaya a ayudar, a informar de cómo se hace y a echar una mano.
    Sí señor ¡todo por la patria!, pero pidan favores cuando vds. son coherentes, no cuando sólo benefician a sus amigos y conocidos sin importarles otros valores, de los cuales, muy sr. mío se vanaglorian y se dan golpes en el pecho…

  2. Y de verdad que ha sido una suerte contar con profesionales de este nivel en este municipio. Quien será el proximo en tener que irse despues de haber realizado sus funciones con profesionalidad y un alto de nivel de implicación en su tarea???????.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s