Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: ¿Gobierno de la PIM o Gobierno de Barahona? paga a todos sus Concejales, les da cargos, pero no delega en ellos. ¿REALMENTE CONFÍA EN ELLOS?

El Sr. Barahona se ha reservado para si mismo, aparte de la Alcaldía, las Concejalías de Hacienda (la que controla el dinero), Régimen Interior (control de la Organización Municipal y de su personal) y Festejos.

No conforme con esta concentración de poder en su persona, el resto de concejalías (Urbanismo y Vivienda, Seguridad Ciudadana, Empleo, Industria, Juventud, deportes, transportes, Educación y cultura,….), NO ESTÁN DELEGADAS. Es como si las llevara el Alcalde.

Mi opinión es que esta estructura de equipo con una sola cabeza decisoria y una organización de ¿asesores?, ¿personas sin capacidad de decisión delegada?, es un riesgo para la gestión de cualquier organización, sea esta pública (Ayuntamiento) o Privada (Empresa).  El que todo dependa de una sola persona aparte de arriesgado para el Ayuntamiento, denota una falta de confianza del líder en su equipo. Por cierto, equipo con el que Gobierna Villalbilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s