El deporte en Villalbilla

El Técnico Municipal de Deportes en Villalbilla, ya es como Plurilópez. Gracias a sus buenos amigos de la PIM puede trabajar simultáneamente en el Ayuntamiento y en la Universidad de Alcalá ¿Por qué?…pues no sé.

La medida aprobada en el Pleno Municipal del 25 de octubre de 2011, de permitir que el trabajo del Técnico Municipal de Deportes de Villalbilla, sea compatible con trabajar en la Universidad de Alcalá de Henares, me parece una decisión:

  • Poco solidaria: 5 millones de parados, y vá el Ayuntamiento de Villalbilla y hace un pluriempleado.
  • Que no beneficia en nada a los vecinos de Villalbilla: el Técnico Municipal de Deportes no ha rebajado en un solo euro su remuneración anual, que ahora se verá incrementada con la que perciba de la Universidad de Alcalá.
  • Que supone un riesgo para el correcto desempeño del trabajo de este Sr.: si trabaja a jornada completa para el Ayuntamiento de Villalbilla, ¿de dónde sacará el tiempo para trabajar en la Universidad de Alcalá de Henares? ¿Del propio Ayuntamiento de Villalbilla?
  • Sin otro objetivo más que la pura satisfacción personal del Técnico Municipal que ahora ganará más dinero.

Este es uno de los casos que recomiendan ser estricto con las medidas a aplicar para el control de la jornada laboral del personal del Ayuntamiento de Villalbilla y sus concejales. Se impone FICHAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s